2 jul. 2008

Voice Recording CD Album: un album que te anuncia los discos


Unos cuantos gadgets han llegado para alivianar la vida de los conductores que antes debían conformarse con apenas la radio o, si estaban de suertes, con un reproductor de CD. Esa fue la historia hasta hace unos años, cuando los vehículos comenzaron a poblarse de dispositivos de audio especialmente pensados para los aburridos conductores.

El inconveniente entonces dejó de ser el aburrimiento para trasladarse a la seguridad. La búsqueda de canciones se transformó en un gran problema, con la mirada que se distrae entre cds y listas de reproducción. Es entonces que entra en escena Voice Recording CD Album, que a primera vista parece un álbum para guardar los CD similar a tantos otros pero encierra un pequeño misterio. Los conductores pueden grabar previamente mensajes de 3 segundos para cada uno de los 20 discos compactos que allí guarden.

Así, ya no tendrán que mirar cada página en busca del CD deseado sino que basta con pasarlas para que el álbum anuncie cada uno de los mensajes, es decir los nombres de los CDs.

Su precio se cotiza en unos 48 dólares.

No hay comentarios: