10 jul. 2008

Fujitsu presenta un software para arreglar el PC


Fujitsu Siemens dice tener listo un software que es capaz de identificar y solucionar los problemas de los PCs sin necesidad de llamar al servicio técnico. La compañía lo califica de “software milagroso” y lo pondrá a la venta en septiembre. Utiliza una aplicación llamada Questra que realiza monitorización remota en línea y que soluciona automáticamente cualquier problema que encuentra. Richard Schlauri, vicepresidente ejecutivo de Infraestructura de servicio en Fujitsu Siemens explicó a The Inquirer UK que “la notificación de problemas al personal del servicio técnico a través del teléfono o el correo electrónico es una práctica que pertenece al pasado, ahora es más eficiente la comunicación máquina a máquina, que puede incluso prevenir futuros problemas”. El CEO de Questra, Emil Wang, aseguró que el Servicio Técnico digital, “habrá identificado, interrogado y resuelto problemas en el tiempo en el que las empresas dedicadas a la atención personal han recibido la primera llamada”.
Fuente: http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2008/07/10/fujitsu-siemens-unveil-pc-self

No hay comentarios: