11 jul. 2008

El blog que reclama la renuncia de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner se hace popular y ya suma ataques y amenazas...

En efecto, existe una generosa porción de la sociedad que utiliza Internet para promocionar sus reclamos, pensamientos o expresiones de todo tipo.
Recientemente, los desaciertos de la Administración Fernández de Kirchner en frentes como el sector agropecuario, la inflación, la inseguridad, la corrupción y el desempleo han motivado a un incremento notorio de la imagen negativa de la primera mandataria. Y por estos días, la -para llamarla de alguna forma- bronca ciudadana se ha colgado de Internet en forma masiva.
Es así como nuestro medio se ha topado recientemente con el blog renunciakirchner.blogspot.com, cuyo autor es Pedro Stamati y que no tiene empacho en ventilar su pedido público para que la Presidente Cristina Fernández de Kirchner renuncie.
La presente nota no atraería gran interés sino fuera por el dato no menor de que el sitio comienza a volverse cada vez más popular y ya se observa el ingreso de numerosos comentarios, mayormente en acuerdo con lo expresado por el blog.
RenunciaKirchner.blogspot.com ya se ha transformado en un clásico. La prueba de su crecimiento coincide con los ataques que su autor debe sufrir día tras día. Ya se había advertido desde este medio : un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones presidenciales necesariamente complicaría el futuro de la libertad de expresión en la Argentina.


Para ampliar la informacion accede a el link: http://www.elojodigital.com/sociedad/2008/06/11/1439.html
Visiten el blog y dejen comentarios sobre lo que piensan al respecto...

2 comentarios:

Pedro Stamati dijo...

Guillermo, agradezco que hayas mencionado en el blog el sitio que estoy haciendo.

Saludos y que sigas bien,

Pedro Stamati

Martín Panozzo dijo...

hola , soy de santa fe y estoy muy de acuerdo con cristina.
Aguante el gobierno , no a los gringos!!!!!