17 jun. 2008

--ROCK VS CUMBIA--

En el mundo de la música hay millones de personas q escuchan los Rolling Stones... que están en esto hace más de 40 años... Muchísima gente q escucha Aerosmith, Bon Jovi, Creedence...; otros grupos legendarios... Todavía hay muchísima gente q llora la muerte de Freddy Mercury, la de Kurt Cobain, la de John Lennon, la de Luca Prodan, o de Joe Ramone... Y millones más que escuchan hasta el día de hoy... Nirvana, Guns Roses, Pink Floyd... aunque hayan desaparecido hace unos 10 años. Aún mucha más gente q sigue escuchando The Beatles, Queen... Que Desaparecieron hace más de 20 años. Pero hay unos cuantos cumbiancheros... que intentan comparar su" Música" con el ROCK!... Y dicen que es la música q se baila!... Que Asco!!!! Los Cumbiancheros cantan canciones q hablan de minas putas, de robos... siempre agregando la frase típica de todas sus Temas... "arriba las palmas", "palmas y palmas", "chupame la pija", típico de ellos. El rock es un sentimiento que lamentablemente no todos se pueden dar El lujo de sentirlo... Empecemos a combatir esta PLAGA que es la Cumbia antes que se expanda Demasiado…

Deja tus comentarios para debatir el tema.-Gracias-.

5 comentarios:

mateo dijo...

guille : cometiste un gran error en llamar MUSICA a la cumbia. Tambien estuvo mal comparar algo tan grande como el rock con algo que solo es una melodia con la voz y seguida de distintos ruidos, sin nombrar que las letras son robadas y de vez en cuando agarran un tema de rock para arruinarlo.

0rN€ dijo...

para mi, con el titulo ya empesaste mal... bah.. yo no lo veo como una lucha, o guerra o combate.. Sino, pienso qe son dos mundos totalmente diferentes con dos entornos, o contextos totalmente distintos.
Igualmente, el rock es algo qe me puede y qe no podria estar sin escucharlo:)
AH! hablando del tema, se enteraron?
¡¡Murio Pappo!! ah,, jaja ree...

Bueno guille muy bueno esto, pasame las biografias de algun grupo como Fall out boy, Yellowcard, Nightwish, Green day o algo asi.. Aunqe algo del Pity tanpoco estaria Mal.
jjeje

BEESo.

0rn€ dijo...

haa!, mateeo, no podes discriminar asi a la gente qe vive en la villa y sin recursos qe se creian tomando vino en cajita y fumando "Paco". qe por casualidad suben a una tarima y empiezan a gritar con un loqito qe de atras los banca con el güiro- sin ofender a nadie-
lo qe pasa es qe sii te crias asi, se te van las neuronas junto con el talento ,viste-

Facundo Repetto dijo...

Guille te fuiste al carajo !!!!

No se pueden por dos estilos así además Guille la cumbia no habla solamente de lo que vos decis... OJO; NO SOY CUMBIERO!!!

SALUDOS, SOY CUARTETERO (:

Aunque scucho de todo

mateo dijo...

orne: yo no discrimine a nadie lo unico que digo es que desde el punto de vista musical la cumnia no existe