28 jun. 2008

Paginas màs recomendadas de la web...!

*Jugá con tus fotografias
Seguramente alguna vez quisiste que alguien haga tu caricatura pero no querías quedarte sentando y quieto mientras alguien hacía tu bosquejo. Ahora en sólo unos segundos, el sitio Dumpr te ofrece crear un esbozo de la imagén que quieras.
Para entrar a la página, pulsá aquí
http://www.dumpr.net/sketch.php


*¡Hacé que tus personajes favoritos bailen y canten!

vertíte haciendo que tus personajes favoritos, amigos o familiares bailen las canciones mas top del momento con la página de Paloozahead. El programa tiene una base de datos de caras, remeras, pantalones, movimientos y canciones que te permitirán crear a diferentes personajes bailando variados estilos de música.
Usar Paloozahead es muy fácil: hacé click aquí http://www.paloozahead.com/

*Un juego que lee tu mente

Es cierto que en los últimos años, la tecnología ha avanzado mucho, incluso en Cyberpadres vas a encontrar un juego que adivina lo que estás pensando. Ya sea un milagro o un buen invento de alguien, vale la pena intentarlo. Si querés probar suerte, hacé click aquí:http://www.cyberpadres.com/juegos/jugar/pensamiento_lectura.htm

*Zabatika http://www.zabatika.com.ar/
Fue elegido el mejor blog de música y entretenimiento, sin embargo podés encontrar información de todo tipo, desde moda hasta las últimas novedades de Bailando por un Sueño.
- Ojala les sirvan un monton para divertirse mucho -

No hay comentarios: